#SJR | Cumple @memovegamx a estudiantes de primaria en San José Galindo

#Apoyo

El alcalde Memo Vega realizó la entrega de la obra de construcción de una aula comedor y material deportivo en la escuela primaria "Constitución y Reforma", en la comunidad de San José Galindo, con el fin de impulsar la sana alimentación y actividad física de los más de 230 alumnos de este plantel educativo.

“Hemos invertido recursos a la educación como nunca antes, con la finalidad de que las presentes y futuras generaciones cuenten con mejores oportunidades para desarrollarse y disfruten de una mejor calidad de vida”, expresó el edil Sanjuanense al dirigirse a los padres de familia, docentes y alumnos de esta institución.

Con esta nueva infraestructura, en la que se invirtieron más de 700 mil pesos, se les brindarán desayunos saludables a los alumnos de este plantel educativo, lo que también contribuirá a que tengan una sana alimentación y un mejor rendimiento escolar.

“Vamos a seguir impulsando la educación, invirtiendo en aulas, en sanitarios, en más infraestructura y también en apoyos a la economía familiar; como son las 5 mil becas escolares que entregaremos este año, para que cuenten con recursos para la compra de útiles escolares, zapatos, para el transporte y todo lo necesario que permita a nuestros niños y jóvenes continuar con sus estudios", sostuvo Memo Vega.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna de 2º grado, Mercedes Soto Rodríguez, expresó: “Gracias, presidente municipal Memo Vega, por apoyarnos con esta nueva aula que nos será de mucha ayuda a mí y mis compañeros. Usted sí le cumple a la niñez sanjuanense”.

En tanto, la directora de la Escuela Primaria "Constitución y Reforma", Carmelina Maqueda Trejo, mostró su reconocimiento al trabajo del Alcalde Vega a favor no sólo de los estudiantes de esta institución, sino de todos los habitantes de San José Galindo: “No nos queda más que agradecerle Presidente por todos los beneficios recibidos. Son palpables los avances que hemos tenido en nuestra comunidad en su gobierno”, expresó la docente.

El edil Memo Vega también hizo entrega de material deportivo a los alumnos, consistente en balones para la práctica de futbol, baloncesto y voleibol, solicitud a la que se había comprometido el Presidente Municipal cuando encabezó el arranque de esta obra.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5