#SJR | Entrega @memovegamx enseres domésticos a afectados del Barrio de la Concepción

Realizó la entrega de colchones, refrigeradores, estufas y lavadoras

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


En gira de trabajo por el Barrio de la Concepción, el presidente municipal, Memo Vega, realizó la entrega de enseres domésticos de primera necesidad a familias que resultaron afectadas con la contingencia registrada el pasado 26 de septiembre.
 
"Los habitantes del Barrio de la Concepción no han sido olvidados y venimos a demostrarlo. Desde el primer momento establecimos un esquema de trabajo para apoyarlos a superar este fenómeno y para la recuperación de enseres domésticos", señaló el alcalde en su mensaje dirigido a los habitantes de la zona.
 
Acompañado de residentes de la zona y del delegado municipal del Barrio de la Concepción, Daniel Paredes López, Vega Guerrero realizó la entrega de colchones, refrigeradores, estufas y lavadoras, a poco más de un veintena de familias afectadas por las inundaciones, mediante equipos de trabajo realizados en colaboración con el secretario de Gobierno municipal, Fernando Ferrusca Ortiz; el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Germain Garfias Alcántara; y la regidora de la Comisión de la Mujer, Celia Guadalupe Rojas Flores.
 
"Este apoyo viene muy bien para todos los afectados. En una ocasión anterior, hace 18 años, también esta zona se inundó y en aquel entonces nunca nos hicieron caso; en cambio,  la atención que ahora nos ha brindado el presidente municipal Memo Vega ha sido de primera", señaló el delegado.

Así también, María del Carmen Olvera Trejo, habitante del lugar, expresó: "Le agradecemos, presidente, el que haya venido a atender nuestras necesidades, el que nos brinde esta atención personalizada y nos tenga en consideración".


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5