#SJR | Entregan @memovegamx y @SEDESOQueretaro obras por 8 mdp

#HombroconHombro

En gira de trabajo por las comunidades de El Organal y San Pedro Ahuacatlán, el presidente municipal, Memo Vega, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoq), Agustín Dorantes, realizó la entrega de obras de mejoramiento de vialidades en ambas localidades, las cuales requirieron de una inversión en conjunto entre la autoridad municipal y el Gobierno del Estado por cerca de 8 millones de pesos, como parte del programa “Hombro con Hombro”.

En su vista a El Organal, el edil Vega hizo entrega de la obra de rehabilitación de la calle Benito Juárez, una de las principales vialidades de la localidad, para beneficio de más de mil 500 habitantes, y agradeció al gobernador del estado, Pancho Domínguez, por destinar recursos para la ejecución de esta obra de gran impacto. Asimismo, anunció la realización de la obra de pavimentación de dos calles más, en donde se ubican el preescolar y la Casa Ejidal de la comunidad.

“El trabajo no termina aquí. El gobernador Pancho Domínguez nos autorizó 1.5 millones de pesos para arreglar las calles Zaragoza y Constituyentes. Hay mucha tarea que hacer, lo importante es que ya tenemos más obras por delante y que beneficiarán en gran medida a sus familias y a las futuras generaciones”, dijo.

En tanto, durante la entrega de la obra de rehabilitación de las calles Felipe Márquez, Morelos y 2 de Abril, ubicadas en San Pedro Ahuacatlán, Memo Vega manifestó que el trabajo en conjunto con el gobierno del estado se refleja en más obras y acciones benéficas para los residentes y vecinos de esta localidad.

“Tenemos el firme compromiso de lograr algo histórico: la ampliación de la carretera de Tequisquiapan, hasta el libramiento que conduce hacia Visthá, en una primera etapa. Se dice fácil pero son más de 40 millones de pesos que está invirtiendo el gobernador Pancho Domínguez, para la mejora de la imagen de San Pedro Ahucatlán, para que se puedan trasladar mucho mejor y para que los estudiantes de escuelas vecinas, como el Conalep y Cobaq, cuenten con un camino más seguro”, indicó.

“Que ningún lugar, así sea en el centro o en la comunidad más alejada, se quede sin apoyo y sin obra pública, eso es lo que queremos hacer en todo San Juan del Río”, abundó el presidente municipal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5