#SJR | Este 2017, no pagarán predial adultos mayores de bajos ingresos: @memovegamx

Por instrucciones del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con alguna discapacidad, que tengan un ingreso mensual de 7 mil 200 pesos o menos, no pagarán predial en este 2017.
 
Así lo informó el secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, quien además detalló que para obtener este beneficio, los contribuyentes deberán tener solo una propiedad y que este inmueble no pase de un valor de 2 millones de pesos.
 
La población restante de adultos mayores y personas con discapacidad que no cumplan con estos requisitos, también tienen un descuento del 50% conforme lo marca la Ley de Ingresos, añadió.
 
Cabe aclarar que estos beneficios no se limitan a enero y febrero; los interesados deberán acudir a solicitar su condonación o descuento, según sea el caso, en las cajas del Cecuco durante enero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Y de febrero a diciembre en la Dirección de Ingresos, en Av. Juárez, No. 20, Pte. Centro, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Finalmente, Rubio Medina reiteró la invitación a la población en general para que aproveche los descuentos de 20% en enero y 8% en febrero por pago anual anticipado; y recordó que la meta de recaudación de estos dos meses es de 80 millones de pesos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

  • DOLORES García

    En la Tesorería ďe San Juan del Río no me quisieron hacer el descuento por ser de la 3a edad ya que argumentan que tengo dos propiedades en ese municipio. Qué tonta fui al invertir en ese municipio de SJR, mejor hubiera invertido mi dinero en otro Estado que sí reconozca a sus ciudadanos que invierten en su Estado/municipio.

    Miércoles 08 de febrero, 2017

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5