#SJR | Inaugura @memovegamx 1ª Feria de Mujeres Emprendedoras

#Impulso

La presidencia municipal encabezada por Memo Vega realizó con éxito la 1ª Feria de Mujeres Emprendedoras, en la Plaza Independencia, con el objetivo de que cerca de 150 mujeres promuevan sus productos y servicios desarrollados con ayuda de los créditos sin intereses, otorgados a través de este novedoso esquema puesto en marcha por la actual administración municipal.

"Viéndolas a ustedes y lo próspero de sus negocios, constatamos que este programa sigue vivo y sigue dando resultados para el empoderamiento de la mujer sanjuanense y para el aprovechamiento de miles de familias. Ustedes han sido claras en mandar el mensaje de que quieren trabajar y en el Gobierno Municipal las apoyamos para que lo consigan", dijo el Edil en su mensaje dirigido a las beneficiarias del programa "Mujeres Emprendedoras".

Memo Vega indicó que sólo a través de mantenerse cercano a la ciudadanía y escuchado sus necesidades, es posible emprender proyectos que permitan generar oportunidades para el desarrollo e igualdad entre hombres y mujeres.

Al compartir su experiencia como una de las beneficiadas de este esquema, la Sra. Claudia Andrea Mendoza, del Grupo “Silverio Pérez”, manifestó que con el apoyo otorgado a través de este programa, se ha mejorado la economía familiar para satisfacer diversas necesidades.

"Hemos sido un grupo solidario y responsable que ha sido beneficiado como nunca antes para el bien de nuestras familias. Que sirva nuestro caso como ejemplo para que más mujeres emprendan y saquen adelante a sus familias, con el apoyo generoso de este Gobierno Municipal", señaló.

En tanto, el director general del Grupo Financiero Afirme, Miguel Ángel Villegas López, reconoció al Edil Vega por promover acciones y medidas a favor del empoderamiento de las mujeres sanjuanenses, para que se integren a la actividad económica y mejoren la calidad de vida de sus familias.

Agregó que a través del esquema Mujeres Emprendedoras, puesto en marcha en conjunto con el Gobierno Municipal, se han otorgado créditos sin intereses a poco más de 5 mil 400 beneficiarias, lo que significa una derrama económica de cerca de 36 millones de pesos, en créditos sin intereses, con un cumplimiento muy alto y una morosidad mínima.

"Este programa de alto impacto social ha demostrado que las mujeres sanjuanenses son pagadoras y cumplidas; por lo que confiamos en el trabajo del Presidente Municipal, Memo Vega para continuar con esta sinergia a favor de la población sanjunense", dijo.

Como parte de esta 1ª Feria de Mujeres Emprendedoras se colocaron poco más de 50 stands, para exponer los productos y servicios desarrollados por emprendedoras, fruto de su creatividad y esfuerzo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5