#SJR | Inician rehabilitación de vialidades en tres localidades

#Obras

En gira de trabajo por las colonias Los Naranjos y Quintas de Guadalupe, así como en la localidad de Santa Cruz Nieto, el Presidente Municipal, Memo Vega, dio inicio a obras de construcción y rehabilitación de diversas calles, por un monto total de poco más de $5.4 millones de pesos, para que los residentes y visitantes de estos lugares cuenten con vialidades que les permitan moverse con mayor facilidad y seguridad.

Memo Vega inició esta gira de actividades visitando la colonia Los Naranjos, en donde presidió el arranque de las obras de construcción de pavimento asfáltico en la calle Nicolás Alcántara y de mantenimiento en la calle 5 de mayo, con una inversión cercana a los $350 mil pesos, luego de que vecinos de la zona, representados por el Presidente de Colonos, José Abel Méndez Vázquez, solicitaron en un “Miércoles Ciudadano” la realización de estas obras, ante el marcado deterioro de estas vialidades.

“Sabemos que aún hay muchas necesidades por atender para llegar al San Juan del Río que todos anhelamos, pero trabajamos día con día para lograrlo junto con ustedes. Cuenten conmigo para contribuir a la mejora de nuestra tierra y para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”, dijo el Alcalde Vega al hacer uso de la voz.

En tanto, el Presidente de Colonos de Los Naranjos, compartió: “Sabemos que no es sencillo representar al municipio, pero es un trabajo arduo el que usted ha realizado por mejorar San Juan y eso se lo reconocemos. Esta obra con la que ahora usted nos beneficia, es muestra de su disposición por escuchar a los ciudadanos y atender sus solicitudes”.

Posteriormente, en Santa Cruz Nieto, el Edil Sanjuanense dio el banderazo de arranque a la obra de repavimentación de la Av. 8 Oriente y la calle Miguel Hidalgo, con una inversión cercana a los $1.9 millones de pesos, para el beneficio de más de 8 mil habitantes de la zona.

Asimismo, se dio inicio a la obra de rehabilitación de pavimento de las calles Quintas de Guadalupe, Del Bosque y Del Abedul, en la colonia Quintas de Guadalupe, lo que tendrá una inversión de más de $3 millones de pesos, para la reparación de la carpeta de rodamiento del circuito vehicular que conforman estas vialidades y que benefician a cerca de 2 mil personas.

Con las obras iniciadas este día por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se realizarán trabajos de barrido y limpieza de la carpeta asfáltica, riego de asfalto, nivelación y compactación del suelo, construcción de banquetas y guarniciones, así como aplicación de pintura sobre el pavimento, para la mejora de poco más de 1.5 kilómetros de extensión.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5