#SJR | Invitan a disfrutar del Primer Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018

#Turismo

Con la finalidad de ofrecer actividades de interés para la población y que promuevan la actividad cultural y turística de San Juan del Río, la Presidencia Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, realizará el 1er. Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018, este próximo 14 y 15 de abril, en el Foro Reto Río, con la participación de al menos 30 productores de la región.

En rueda de prensa, el titular del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, acompañado de la Regidora Carla Galván Güemes, así como de Eugenio Parrodi, representante de la firma vitivinícola Cava 57; Manuel Borbolla, de Productos San Juan; y de Isaías Pérez, de la Cervecería Primus, indicó que con la primera edición de este festival se busca rescatar e impulsar la actividad pionera de San Juan del Río en la producción de queso, vino y cerveza.

El funcionario municipal dijo que se proyecta que hasta 3 mil personas acudan a esta primera edición del Festival del Vino, Queso y Cerveza, generando una derrama económica de alrededor de un millón de pesos.

“Atendiendo la encomienda de la Presidencia Municipal de desarrollar actividades a disfrutarse en un entorno familiar, se invita al público en general a este festival en donde se estarán ofreciendo una gran diversidad de productos de la región, degustaciones y presentaciones con un gran elenco artístico, además de que será amigable con las mascotas (pet friendly)”, dijo Eduardo Guillén Romero.

En las presentaciones artísticas se contará con la participación del Dueto Rodríguez, el grupo de rock Litio, Dan Rodríguez y The Indians, además de la artista chilena Carolina Molina, para el 14 de abril; mientras que para el domingo 15 se presentarán los artistas Marisol Barrón, la agrupación de jazz Nova Madeira, además de un espectáculo ecuestre musical con Gerardo Urquiza.

El acceso al primer Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018 será totalmente gratuito para todo el público, desde las 12 del mediodía a las 9 de la noche.

Además de que se contará con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para el resguardo de la población durante los dos días de actividades a realizarse en el Foro Reto Río, a un costado de Paso de Guzmán.

Los pormenores del 1er. Festival del Vino, Queso y Cerveza 2018 pueden consultarse a través de las páginas de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud: www.facebook.com/CulturaTurismoJuventud; así como del propio festival: www.facebook.com/fvqc2018.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5