Suena fuerte Manuel Vera para alcaldía de #Tequisquiapan por el PAN

#Ruta2018

En los corrillos políticos panistas del municipio suena fuertemente el nombre del joven exdirigente blanquiazul y exdirector de Desarrollo Social, Manuel Vera Pineda, para ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal.

Manuel Vera tiene el apoyo y respaldo del precandidato presidencial de "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, así como del titular de Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri, de quien es colaborador, y es bien visto por el gobernador Francisco Domínguez y el dirigente estatal del PAN, José Báez Guerrero.

En sus tiempos como dirigente municipal del PAN, Vera Pineda impulsó a su entonces correligionario Raúl Orihuela González, y al obtener este el triunfo, fue nombrado como director de Desarrollo Social, pero a punto de ser promovido a la Oficialía Mayor, renunció por diferencias con este y se dio un rompimiento definitivo.

En el pasado proceso electoral, Manuel Vera también estuvo a punto de ser el candidato del PAN a la presidencia municipal tequisquiapense, pero por negociaciones de último minuto, fue bajado para impulsar a Pepe Gaytán, quien a la postre perdió la elección.

Manuel Vera Pineda es un joven de 30 años y los panistas del municipio consideran que sería el candidato ideal para enfrentar al también joven priista Héctor Magaña.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5