Tengo la frente en alto, seguiré dando la cara: @Fabian_PinedaM

Minutos antes de celebrarse la Sesión Extraordinaria de Cabildo donde se aprobaría el dictamen de su inahbilitación por 10 años, el expresidente municipal, Fabián Pined Morales, publicó en su cuenta una buena postura sobre el hecho, calificándolo como "cacería de brujas".

Sostuvo el exalcalde que en el motivo de su sanción, la administración que encabezó siempre actuó en estricto apego a los derechos de los trabajadores, y adelantó que se respaldará ante la autoridad competente.

A continuación el post completo del ex presidente:

"Les comparto que la administración en curso desarrollará hoy al filo de las seis de la tarde Sesión Extraordinaria de Cabildo donde al parecer ubican un punto de acuerdo para inhabilitar a un servidor con un tema al que fui llamado y acudí puntualmente a la contraloría municipal y es la liquidación de la extitular del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Rocío la Madrid González quien fue liquidada en su momento.
Me adelanto a exponer este caso por la única razón que, en mi administración todo lo relacionado con este y otros temas estuvieron bajo el orden estricto y apegado a los derechos de los trabajadores.
De ser así lamento que el gobierno sanjuanenses haya dedicado ya un año a una “cacería de brujas” y no a darle prioridad a las necesidades de los ciudadanos, yo con la frente el alto, a seguir dando la cara, ahora en este caso y de ser necesario me respaldaré ante la autoridad competente.
Por su apoyo y amistad de muchos de ustedes, gracias."


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5