#Tequisquiapan | Fortalecen seguridad en el municipio

La Secretaría de Seguridad Pública informa que son alrededor de 53 detenciones las que se realizaron en el periodo vacacional navideño del 22 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017 por cometer faltas administrativas, entre ellas, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, alterar el orden y provocar riñas en diferentes comunidades.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Gustavo García Hernández, hizo un llamado a los padres de familia a tener mayor cuidado con los hijos, sobre todo si son adolescentes, poniendo especial atención con quién se juntan y las actividades que realizan en su tiempo libre, ya que el 60 por ciento de los detenidos oscilan los 19 años.

Consideró que una de las problemáticas es la falta de atención de los padres con sus hijos, por lo que es necesario continuar trabajando en materia de prevención del delito. Dijo que, con mayor frecuencia, los infractores se registran en las comunidades como La Fuente, así como en la colonia Adolfo López Mateos, donde las quejas de los ciudadanos son constantes.

Cabe resaltar que los elementos de seguridad pública realizan los rondines en las 18 comunidades del municipio, así como en sus colonias y barrios, con el propósito de garantizar la seguridad a las familias tequisquiapenses. Por ello se implementaron los recorridos de vigilancia además de que se orienta la población en materia de prevención del delito con información.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx! 


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5