#Tequisquiapan, sin oportunidades ni crecimiento: Manuel Vera

#Ruta2018

En Tequisquiapan no hay oportunidades ni crecimiento, sentenció Manuel Vera Pineda, tras su registro como precandidato del PAN a la presidencia municipal.

Vera Pineda, exdirigente municipal blanquiazul y exdirector de Desarrollo Social Municipal, precisó que el municipio está abandonado por el actual gobierno municipal, “nos lo han dejado morir, le faltan oportunidades, no hay crecimiento, no hay obras, hay mucho rezago”.

Por ello, sentenció que ya es hora de que “digamos basta a los malos gobiernos que ha habido”, y enfatizó que en caso de lograr la candidatura y después el triunfo constitucional, “voy a trabajar por el bienestar de la gente”.

Reconoció que sí es anayista, pero que en este momento el equipo es el PAN, por lo que aseguró que los panistas tequisquiapenses van unidos, más allá de egos individuales. “La unidad es lo fundamental”, acotó.






+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5