#Tolimán | Rinde protesta Consejo Político Municipal del PRI

Ante la presencia del secretario de Organización del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Pedraza Núñez, rindieron protesta los integrantes del Consejo Político Municipal de Tolimán para el periodo 2016-2019.

En su intervención, Gilberto Pedraza exhortó al nuevo Consejo Político Municipal a privilegiar el diálogo en este municipio que siempre ha sido importante bastión del priismo, para su fortalecimiento y posicionamiento entre la ciudadanía de cara al proceso electoral.

También tomaron protesta a Heyre Olvera Sánchez como secretario técnico del Consejo Político Municipal, la Comisión Política Permanente y la Comisión de Procesos Internos.
 
El presidente del Comité Municipal, Cirilo Luna Pérez, pidió a los nuevos consejeros asumir el compromiso del PRI con la sociedad, de formar un instituto político que responda en todo momento a las necesidades de la población, atienda la voz ciudadana y estén prestos a la construcción de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Miles de migrantes demandan en Los Ángeles fin a redadas y deportaciones ...
Colegio Militar y Escuela Naval ganan competencia Internacional "Chimaltlal...
#SJR | Entrega @memovegamx 60 computadoras en beneficio de 15 escuelas ...
Megaincendio en Chile, el segundo más destructivo del siglo XXI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

loading...
Alexa-Rank

Hazte fan en FB

Síguenos en TW

¡Escanea y únete en Telegram!

2 - 5
3 - 5