Tras renunciar al PAN, Javier Lozano se une a la precampaña de Meade

#Política

El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó este miércoles a la precampaña de José Antonio Meade de la coalición integrada por el Partido Revoucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

A invitación del precandidato, Lozano se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", dijo Lozano Alarcón.

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Lozano anunció su renuncia al PAN pues calificó a Ricardo Anaya como un joven dictador y ahora ha reafirmado que se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5