Va Gaby Moreno por la transformación de #Corregidora

#RegistroIEEQ

Gaby Moreno Mayorga se registró oficialmente como candidata a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición “Juntos Haremos Historia” que está conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Alrededor de 500 personas llegaron a las oficinas del consejo distrital 07 del municipio de Corregidora para registrar la fórmula de ayuntamiento de Gaby Moreno, donde también la acompañaron el presidente estatal de Morena, Carlos Peñafiel; la candidata al Senado de la República, Celia Maya; el candidato a diputado federal del distrito V, Antonio López Andrés, y Teresa Calzada Rovirosa, candidata a diputada local por el distrito VI.

En su mensaje, Gaby Moreno agradeció a los asistentes por hacer esta candidatura posible, ya que fue por la motivación de los ciudadanos que la impulsaron y con los que ahora asume un compromiso de caminar 45 días de campaña a partir del 14 de mayo para lograr la transformación de Corregidora.

Carlos Peñafiel, presidente estatal de Morena, aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia” va a ganar el municipio de Corregidora y que tienen 3 grandes guerreras para contender con Gaby Moreno a la alcaldía, Tere Calzada a la diputación del VI distrito y Lupita Rueda al distrito VII.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5