#VíaIndependiente | Inicia Alicia Colchado colecta de apoyo ciudadano

#Ruta2018

Alicia Colchado Ariza, aspirante a candidata independiente a diputada local por el I Distrito, inició este 8 de enero su campaña de colecta de firmas en la esquina de las calles Ezequiel Montes y Universidad, por considerar las obras en estas como un símbolo de la "sordera" de las autoridades gubernamentales.

Las obras de esos sitios han ignorado a la ciudadanía y los vecinos que viven en los alrededores, afectando tanto sus negocios como sus viviendas de manera negativa. Un gobierno debe ser incluyente y ciudadano, aseveró.

Colchado recordó los trabajos que ha realizado, como el apoyo a vecinos y comerciantes de Ezequiel Montes afectados por esas obras o la protección al Cimatario, zona natural protegida que se ha visto vulnerada por constructoras.

Señaló que debe juntar 2 mil 140 firmas para poder aparecer en las boletas en las siguientes elecciones y esperó alcanzar ese apoyo ciudadano en el mes que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro les designó para lograrlo (periodo que concluye el próximo 6 de febrero).

Así arrancó su jornada de recolección en el Mercado Hidalgo y en calles aledañas a la zona.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5