Viene Damián Zepeda a #Querétaro para reunirse con la militancia blanquiazul

#Encerrona

El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el estado, Gerardo Cuanalo Santos, informa que el próximo viernes 13 de abril estará en la capital queretana el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, quien se reunirá con la militancia blanquiazul en el Hotel Real de Minas.

Este encuentro, anunció Gerardo Cuanalo, “tiene por objetivo conocer la estructura partidista local que está trabajando para lograr el triunfo electoral el próximo 1° de julio en donde los mexicanos habremos de elegir a Ricardo Anaya como presidente de la República, senadores, diputados locales, federales y presidentes municipales; y en algunas entidades, gobernadores”.

Reiteró que Damián Zepeda viene a inyectar ánimo al panismo queretano mediante una reunión en la que dará a conocer la plataforma electoral que el PAN, PRD y MC están promoviendo para lograr por primer vez en la historia de nuestro país un gobierno de coalición.

Dicha reunión se llevará a cabo el viernes 13 de abril, a las 15:00 horas, en el salón Torremangana del Hotel Real de Minas, ubicado en Av. Constituyentes No. 124 Pte., El Jacal, en donde han sido convocados todos los candidatos a senadores, diputados locales, federales y presidentes municipales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5