Visitó Mauricio Kuri San Pedro Ahuacatlán, donde convocó a defender a México

#Campaña2018

Se reunió el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri, en compañía de su compañera de fórmula, Lupita Murguía, y el aspirante a la Cámara de Diputados por el segundo distrito federal, Esaú Magallanes, con ciudadanos de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

Durante el encuentro, Kuri González expresó la necesidad de que los ciudadanos salgan al frente a proteger al país y hacer la elección por el proyecto que realmente representa un cambio con propuestas sólidas y apegadas a la realidad que se vive en la actualidad en el país, el cual encabeza Acción Nacional junto con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En este sentido, dio a conocer que desde el Congreso de la Unión, estará impulsando los mecanismos que garanticen la protección de los intereses nacionales ante el mundo, dando seguimiento puntual a las negociaciones de los tratados comerciales, todo ello abocado a la atracción de empresas al país, así generando empleos con salarios dignos, que garanticen calidad de vida para los mexicanos.

“México necesita de quien venga a servir no a servirse, basta de tanta corrupción, combatirla es responsabilidad de todos no de unos cuantos, no todos somos iguales y yo vengo a cambiar la realidad de la ciudadanía, no la mía. Porque más vale más el prestigio que el dinero”, expresó el candidato al Senado.

Lupita Murguía, anunció que en fórmula, estarán apoyando el cambio que se vive en el estado e incentivando mediante la gestión de recursos la dignificación de los servicios de salud en toda la entidad, en lo que respecta a educación, puntualizó la generación de programas que garanticen una mejor educación para estudiantes de todos los niveles.

Mauricio Kuri, confirmó que de llegar a la cámara, estará creando una comisión de Verdad y Transparencia, la cual se apoyará con elementos técnicos internacionales, castigando a los responsables de cualquier acto que atente en contra de la prosperidad de México, siendo esta, parte de sus propuestas para el resguardo de los intereses como ciudadano comprometido con su país.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5