Ya no será Javier Flores el suplente de Fabián Pineda; es Jaime Jurado

#Ruta2018

Javier Flores Becerrril es un liderazgo importante en el municipio de Amealco e inicialmente le dio el sí a Fabián Pineda Morales, candidato del PRI-Verde a la diputación local por el VIII Distrito, que comprende parte del municipio de San Juan del Río y todo Amealco, para ser su suplente.

Sin embargo, Gustavo Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Amealco, al enterarse de esta decisión por El Canto de los Grillos MX decidió integrar a Flores Becerril a su campaña vía su esposa, quien irá en su planilla de regidores.

Por ello, Pineda Morales tuvo que buscar otros liderazgos, cumpliendo con su promesa de que sean amealcenses, y este lunes registrará su candidatura llevando en la suplencia a Jaime Jurado Durán, dirigente municipal en Amealco de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quien también tiene presencia y liderazgo.

Todo indica que Fabián Pineda Morales quiere ganar.


+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5