20 de febrero, primer informe de rectora UAQ

#Educación

Silvia Amaya Llano, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezará su primer Informe de Actividades este 20 de febrero, en punto de las 11:00 horas, en el marco de una sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario. Este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas se desarrollará en la Explanada de Rectoría “Jacinta Francisco Marcial”.

Además de esta presentación, la doctora llevará a cabo –en fechas posteriores– una serie de encuentros universitarios en los campus de Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes y Amealco. La invitación para escuchar este mensaje es abierta a la comunidad interesada en conocer los avances de esta casa de estudios en aspectos como infraestructura, transporte y calidad académica.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

Festival de la Gordita y la Dobladita 2025

No te pierdas el Festival de la Gordita y Dobladita 4.ª Edición! 🤩🔥.

📍 Comunidad de El Carrizo

📅 Domingo 16 de marzo

🕗 Inicio: 8:00 a.m.

🎟 ¡Entrada gratuita!

Disfruta de un evento lleno de sabor, tradición y diversión con: bailables culturales, zona infantil con inflables, stands comerciales y artesanías, música en vivo, xhitases tradicionales de La Valla, spots instagrameables.

¡Ven con tu familia y amigos y vive la fiesta gastronómica más deliciosa de San Juan del Rio! 🌟 #LegadoDeBienComún #Festivaleando

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla