Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Colocan en Corregidora primera piedra del CDC “Centenario de la Constitución de 1917”

Colocan en Corregidora primera piedra del CDC “Centenario de la Constitución de 1917”

Se construirá en La Negreta y beneficiará a cerca de dos mil 500 ciudadanos
27 octubre, 2016No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

En representación de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete, encabezó la colocación de la primera piedra del Centro de Desarrollo Comunitario “Centenario de la Constitución de 1917” y el arranque de obra de la urbanización de distintas calles de la colonia El Milagrito. 
 
“Estas obras traerán múltiples beneficios a los vecinos de la colonia; en el gobierno de Corregidora buscamos conseguir una mejor calidad de vida para todos sus habitantes y es precisamente con estas obras y el trabajo del día a día, que podremos alcanzar la meta. En próximos meses podremos pasar de las palabras a los hechos y todos ustedes podrán disfrutar de todos los beneficios que estos proyectos traerán”, señaló Vega Vázquez Mellado.
A través del Centro de Desarrollo se verán beneficiados dos mil 459 habitantes, el periodo de ejecución del edificio será de cinco meses y entre sus características destaca la colocación de 75m de área de pasto sintético para juegos, 100m de áreas verdes (pasto natural, agave azul y buganvilias), dos aulas para la impartición de clases, un salón de cómputo, oficinas administrativas, un salón de usos múltiples, plaza al aire libre, baños, rampa de accesibilidad, tres bodegas, cuatro pares de botes separadores de basura, tres bancas y cuatro luminarias de LED de 100W.

Como parte de la urbanización de algunas áreas de la colonia El Milagrito, en las calles Santa María de El Pueblito, San Marcos, San Sebastián, San Francisco, San Agustín y San Carlos, se colocará empedrado empacado de mortero, banqueta de concreto armado, rapas en esquinas de banquetas para personas con discapacidad, guarniciones de pecho de paloma, señalamientos horizontales y verticales, topes, botes para basura y se plantarán nuevos árboles. 
 
Estos trabajos de urbanización son parte del proceso de crecimiento ordenado de distintos puntos del municipio, mismos que se realizan con el objetivo de rehabilitar espacios públicos, calles y banquetas, para lograr reducir los tiempos de recorrido de los ciudadanos a sus empleos y para que, junto a sus familias, vivan en un mejor entorno con infraestructura de calidad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
cdc corregidora ElCantodelosGrillosMX
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Inaugura alcalde sala de lactancia en apoyo a las mamás del CAM

1 agosto, 2025

Celebra UTC graduación de 60 nuevos profesionistas

31 julio, 2025

#Corregidora | Crean más espacios verdes con reforestación en avenida del Jacal

31 julio, 2025

Fortalece Chepe Guerrero relaciones internacionales con Texas

30 julio, 2025

Lanza Chepe “Ruido Joven” para impulsar el talento juvenil en #Corregidora

29 julio, 2025

Lanza UTC nueva Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia

28 julio, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Querétaro, entre los tres estados con mayor crecimiento de ingreso en sectores populares
  • Arranca JAPAM su Tercer Curso de Verano “Aguas con el Agua”
  • Arranca rehabilitación de carpeta asfáltica en avenida Universidad en San Juan del Río
  • Encabeza Kuri reunión de seguimiento de la estrategia “Sinergia por Querétaro”
  • Capacita Sedesoq a operadores de transporte escolar
  • Fortalecen estudiantes de UT San Juan conocimientos en Inteligencia Artificial en Japón
  • Lidera Querétaro a nivel nacional por atención a mujeres con Centros Libre
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up