Un hombre de San Pedro, Cholula, Puebla, tras descubrir que su esposa le era infiel, decidió cobrar venganza y ordenó a uno de sus escoltas que mataran al amante, luego de seguirlos y confrontarlos en una gasolinera.
La mujer ocultó su infidelidad durante meses de manera relativamente fácil, pues engañaba a su marido con el chofer, pero la aventura terminó de manera fatal al ver morir a su amante frente a sus ojos.
Después de perseguirlos, el marido despechado enfrentó al amante con el que comenzó una pelea a golpes, hasta que el esposo ordenó a uno de sus escoltas que mataran al chofer y sin pensarlo dos veces, el escolta desenfundó el arma y le disparó al amante en tres ocasiones impactando en su cabeza, tórax y antebrazo.
Los testigos del asesinato, pensaron que se trataba de un asalto, pues el marido con los escoltas abordaron su auto y escaparon de la escena del crimen, dejando a la mujer con su amante que agonizaba hasta que murió.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– ANUNCIO D –><ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″
data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle
= window.adsbygoogle || []).push({});</script>
[/HTML]