Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » #México, destino confiable donde inversiones tienen oportunidad de crecer: @EPN

#México, destino confiable donde inversiones tienen oportunidad de crecer: @EPN

#Economía
3 julio, 2017No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

México es “un destino confiable donde las inversiones tienen oportunidad de crecer, de tener los rendimientos esperados por los inversionistas”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Enfatizó en que para mantener el rumbo que lleva el país, se deben generar condiciones de confianza y de certidumbre, por lo que se debe seguir promoviendo al país como un destino que da certeza a las inversiones, dijo durante la inauguración de la Escénica Alterna Acapulco Macrotúnel.

Las condiciones de certeza y confianza en el desarrollo y futuro del país, hacen posible multiplicar los recursos que se destinan a distintos ámbitos, entre ellos la infraestructura, que ya suman varias obras en el marco del Programa Nacional de infraestructura, mediante inversión directa del gobierno y participación del sector privado.

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Turismo, Enrique de la Madrid, y de Agricultura, José Calzada Rovirosa, reconoció que “todavía nos falta mucho para tener el México que anhelamos y que soñamos”, pero que se construye todos los días con el esfuerzo de todos.

Durante su gira de trabajo número 32 a la entidad, el mandatario recalcó que “ir dando rostro a la nación que queremos y cómo la queremos, depende de los esfuerzos de todos, de los gobiernos y la sociedad misma”.

Al poner en marcha este túnel, que tiene una extensión de 3.5 kilometros, afirmó que se continuará impulsando la construcción de infraestructura en el puerto, pues “no están agotados los esfuerzos para Guerrero”, al tiempo que anunció la ampliación de esta vía con un segundo piso, hasta la autopista que va la Ciudad de México.

En el acto al que asistió el empresario Carlos Slim, recordó que Acapulco es el primer destino nacional y tercero internacional junto a Cancún y la Ciudad de México, y que del turismo dependen nueve millones de empleos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
acapulco economia elcantodelosgrillos entérate inversion méxico Noticias
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up