Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » #SJR, sede regional de entrega de apoyos agrícolas

#SJR, sede regional de entrega de apoyos agrícolas

#Campo
7 julio, 2017No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Luego de señalar que cada vez que el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, visita el municipio es para “traer buenas noticias a los sanjuanenses”, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañó al mandatario estatal en la Entrega de Apoyos y la Firma de Convenios del Programa Estatal de Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Naturales en las Actividades Agrícolas, en la explanada del Centro Expositor de San Juan del Río.
 
El Edil Vega agradeció al titular del Poder Ejecutivo Estatal por considerar a San Juan del Río como sede regional de la entrega de estos recursos a favor del sector primario, en donde refrendó su compromiso por trabajar de la mano con la autoridad estatal y federal para lograr beneficios al campo sanjuanense.
 
“Sabemos que nuestro gobernador Pancho Domínguez siempre ha estado muy al pendiente de este rubro. Desde que entró en funciones como Gobernador hemos sido testigos que, sin descuidar ningún tema, ha estado trabajando muy fuerte en mejorar las condiciones del campo queretano, lo que beneficia también a San Juan del Río”, expresó el Edil.
 
En su mensaje, el Gobernador, Pancho Domínguez, señaló conocer de las necesidades del sector productivo y por ello, dijo, que mientras el año pasado la inversión realizada por la autoridad estatal al campo fue de 225 millones de pesos, en 2017 la cifra aumentó poco más de 60 por ciento y se cuenta con una bolsa de 331 millones de pesos, para la atención de 35 mil hectáreas de cultivo.
 
“Ningún Gobernador le ha invertido tanto dinero al campo como un servidor. Además de aprovechar los programas de beneficios para este sector. Si Gobierno del Estado pone un peso, la Federación pone otro más, y yo no puedo desaprovechar esos proyectos ya sea de maquinaria, de implementos, en semillas, fertilizantes, entre otros, a favor de lo más sagrado que tenemos: nuestra tierra”, expresó el mandatario estatal.
 
En tanto, el Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, manifestó que “en coordinación con el Centro de Internacional para el Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), como aliados estratégicos en la parte científica, se implementarán 10 proyectos de tecnología sustentable en San Juan del Río y Pedro Escobedo, principalmente, en estudios de fertilidad agrícola”.
 
En esta entrega regional se beneficiaron productores de San Juan del Río, Amealco, Huimilpan, Colón, Cadereyta y Tequisquiapan, consistentes en 200 tractores y 100 mini-tractores, así como fertilizantes, plásticos para invernaderos, apoyos para la mecanización y equipamiento agropecuario, implementos, sembradora y subsuelo, rastra hidráulica, cultivadora, entre otros.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<!– ANUNCIO D –><ins class=”adsbygoogle”     style=”display:inline-block;width:300px;height:300px”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”1930945239″></ins><script>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
campo elcantodelosgrillos entérate Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up