Uno de los representantes de la Iglesia Cristiana Maranatha, en Querétaro, publicó un video a través del Facebook de la asociación, donde afirma haber modificado la identidad sexual de Juan Pablo, un joven residente de León, Guanajuato.
Según el hombre, el chico consumía drogas y era sexoservidor, además de que en algún momento vivió como transgénero. Sin embargo, luego de haberse sumado a la congregación, “Dios lo transformó”.
En palabras del propio Juan Pablo, fue Dios quien lo ayudó a cambiar. “Él vino por lo que estaba perdido. Yo nunca me imaginé con barba y sin pechos. El diablo me hizo creer que yo era una mujer”.
El protagonista del clip también asegura que no existen homosexuales, lesbianas o transexuales felices, por ello hay que acercarse a Dios. Finalmente, el varón sentencia a la comunidad LGBTI, declarando que vivir su verdadera identidad es un pecado.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Figlesiamaranathasjrqro%2Fvideos%2F1390261921051197%2F&width=300&show_text=false&height=533&appId” width=”300″ height=”533″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
