“Aún hay más para San Juan del Río; para cada comunidad de este municipio tenemos planes y proyectos a favor del bienestar de sus habitantes. Queremos dejar historia en San Juan del Río de ser el mejor gobierno, porque tiene a los mejores ciudadanos, que son todas y todos ustedes”, sostuvo el presidente municipal, Memo Vega, en su mensaje dirigido a las mujeres participantes del programa “Talleres en tu comunidad”.
Acompañado de su esposa Male Ruiz y sus hijos María José y Memo, el alcalde compartió un mensaje de unidad y buenos deseos a las poco más de 600 mujeres, originarias de al menos 30 comunidades y colonias del municipio, que asistieron a la emotiva posada navideña realizada en el anexo del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).
“El estar aquí reunidos nos demuestra que juntos podemos cambiar al país, a nuestro estado y a San Juan del Río, con un cambio de actitud de la ciudadanía. Nuestro país requiere de una ciudadanía más fuerte, más participativa y con un fin en común: ser solidarios. Me da mucho gusto festejar junto con ustedes un año más de trabajo y de muchos retos. Feliz Navidad y que venga un 2018 lleno de bendiciones y alegría para todas ustedes y sus familias”, sostuvo Vega Guerrero.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de
los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script
async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins
class=”adsbygoogle”
style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article”
data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||
[]).push({});
</script>
[/HTML]