Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » [La Cruda Verdad] Duro y a la cabeza

[La Cruda Verdad] Duro y a la cabeza

29 enero, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Así inició la precampaña de Gerardo Cuanalo Santos para buscar ser el ungido por el PAN para suceder al Tlatoani del Cimatario, pues a través de sus redes sociales ha empezado una campaña de crítica contra las ya conocidas controvertidas acciones de gobierno de su compañero de partido, otrora hermano de padre político, con lo cual intenta posicionarse ante la sociedad, situación que resulta por demás difícil, pues Aguilar y su grupo se encargaron de sembrar enemistad y odio entre los queretanos, por lo cual ha cosechado una animadversión como nunca a todo lo que huela a Acción Nacional. Dura labor de convencimiento llevará quien salga ungido con la candidatura.
 
El partidazo no termina de funcionar
 
En  el PRI las cosas no van del todo bien, pues a pesar de que ya hay precandidatos por doquier, parece que al “JJ” eso del liderazgo y la concertación le sigue siendo ajeno; no ha logrado sacar una sola candidatura de “unidad”, diversos actores se quejan de falta de claridad en los procesos y ahora hasta los muertos amenazan con que de no ser ungidos se van a crear otro partido.
 
Han pasado ya casi tres años y meses de la gran derrota del 2015  y parece que los priistas poco o nada aprendieron, peor aún, repiten los mismos errores y pifias que los llevaron a la derrota; atentar contra su institucionalidad y la esencia no es nada bueno.
 
Alguien trae mal los tiempos
 
Nadie les ha dicho a los ocupantes del Centro Cívico que su “poder” está en decadencia y que prácticamente están a dos meses de perder el poco “poder” que tienen y detentan, pues Manuel Lorenzo Velázquez,  secretario de Gobierno, sigue muy subido en su tabique, al grado de mandar “mensajes” a diversos empresarios que buscan defender sus intereses a través de recursos legales, en el sentido de que aun cuando “ganen” amparos o juicios administrativos, el destino de lo que pasé en este municipio únicamente depende de él. La cosecha de enemigos nunca se acaba.
 
Habemus independiente
 
El miércoles 31 de enero estaremos viendo el registro formal de Luis Gabriel Osejo como candidato independiente a la presidencia municipal, a contrapronóstico de muchos y a pesar de la guerra sucia y el intento de vincularlo con el priismo; ha reunido las firmas necesarias y algunas más. Por primera vez  habrá un independiente en la boleta electoral del municipio capitalino, veremos qué pasa.
 
Como siempre, la mejor opinión es la de usted. Y recuerde, no me crea a mí, créale a sus ojos.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!
AlejandroOlvera elcantodelosgrillos entérate LaCrudaVerdad Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

[Me Lleva el Diablo] Claudia y Alcalde, sin compromisos personales; en Querétaro no hay aún candidato ni preferido

5 agosto, 2025

[La Cruda Verdad] Señales: El foco de la 4T sobre Querétaro y la ceguera panista

4 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Jóvenes de Corregidora aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
  • Anuncia Felifer Macías inversión en infraestructura deportiva
  • Querétaro, segunda entidad con mayor incremento en ingresos familiares: Martín Arango
  • Participan estudiantes del Cobaq en curso de la NASA Space Center
  • Presenta Gaspar Trueba “Xönthe Vendimia del Valle de Colón 2025”
  • Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico
  • Clausuran Curso de Verano “Contigo Sanamente” en El Marqués
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up