El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que durante su administración México ha registrado un incremento económico constante, cuyo acumulado se ubica en 13 por ciento, por encima del 7.4 y 6.8 de los dos sexenios anteriores, lo que ha permitido cumplir el objetivo de estabilidad y crecimiento económico.
En la inauguración de la 81 Convención Bancaria “La banca comprometida con México”, reconoció que aún hay retos, pero llamó a “hacer buenas cuentas” para tener un balance objetivo de lo que se ha logrado con la participación de toda la sociedad mexicana.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]