Este domingo 15 a la una de la tarde, Antonio Juan Camacho Ramírez, mejor conocido como “Juan Rock”, registrará ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) su candidatura por el partido Querétaro Independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río.
Llevará en su planilla de regidores por mayoría relativa, cumpliendo con el principio de paridad de género a: Mariana Ángeles Gutiérrez (primer síndica), Érick Anselmo Paredes Rodríguez (segundo síndico), Carolina Ramírez Reséndiz, Ovidio Alejandro Durán Barrón, Martha Jenny Rodríguez Loyola, Hilario Contreras Sánchez, Paloma Elizabeth Sánchez Granados y Karla Vanessa Ramírez Pérez.
En tanto que los regidores de representación proporcional (plurinominales) son: Antonio Juan Camacho Ramírez, Paloma Elizabeth Sánchez Granados, Érick Anselmo Paredes Rodríguez, Carolina Ramírez Reséndiz y Karla Vanessa Ramírez Pérez.
El popular “Juan Rock” aseguró a El Canto de los Grillos MX que ninguna de estas personas le fue impuesta, sino que son de su entera confianza para enfrentar al duopolio PAN-PRI con posibilidades de triunfo en la cercana contienda electoral.
+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!
[HTML]
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<ins class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-format=”fluid” data-ad-layout=”in-article” data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″ data-ad-slot=”5931211435″></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
[/HTML]
No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>
[/HTML]