Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en #seguridad: @AlfonsoDurazo

Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en #seguridad: @AlfonsoDurazo

#Transición
18 septiembre, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En aras de enriquecer las estrategias del próximo gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, propuesto como próximo secretario de Seguridad Nacional, visita entidades federativas para eventualmente replicar, con sus respectivas adaptaciones, casos de éxito.

Lo anterior, tras reunirse la víspera con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, previo a su participación este martes en el sexto Foro Escucha por la Pacificación del País y la Reconciliación Nacional, en la Facultad Libre de Derecho, ubicada en el municipio de Santa Catarina.

“La idea de esta reunión es recoger experiencias que, en el caso de Nuevo León, han sido exitosas y que pudieran ser eventualmente replicables a nivel nacional previas adaptaciones”, mencionó.

Expuso que aquí ha observado “una serie de programas que se explican en función de la circunstancia privilegiada que tiene el estado de Nuevo León, pero que con sus matices podrían ser aprovechadas en otros estados de la República o eventualmente convertirse en políticas de carácter nacional en materia de seguridad”.

Dentro de esto, el actual senador de la República resaltó no sólo programas públicos, sino también la participación social y del empresariado nuevoleonés, por lo cual hay amplias áreas de oportunidad.

De la reunión con el ejecutivo estatal, dijo que hicieron “el compromiso de trabajar de manera muy cercana sumando esfuerzos para que en esa conjunción podamos brindar mejores resultados en materia de seguridad a la gente de Nuevo León”.

En el ámbito local, señaló, se pretende “que haya el ánimo incansable de que aquellos programa que tienen buenos resultados continúen mejorándose”.

Tras la reunión coincidieron que el compromiso será trabajar de forma conjunta para dar mejores resultados a la ciudadanía.

En la reunión privada, estuvieron presentes también Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar; Luis Sandoval González, Comandante de la Cuarta Región Militar y Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad estatal.

Asimismo, Francisco Javier Mendoza Torres, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y Waldo Fernández, Jefe de la Oficina de Representación en la Ciudad de México.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
AlfonsoDurazo ElCantodelosGrillosMX entérate gobierno Noticias seguridad transicion
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Encabeza Kuri reunión de seguimiento de la estrategia “Sinergia por Querétaro”

4 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Promueve DIF Estatal derechos y dignidad de personas adultas mayores
  • Firman UAQ e IMSS colaboración para agilizar trámites
  • Colaboran Querétaro y Conasama para consolidar un modelo de atención en salud mental
  • [Tras la Verdad] Acostumbrado a polarizar, no a consensar
  • Exige Mauricio Cárdenas atención inmediata para la carretera 57
  • Premian a atletas UAQ de eSports por alcanzar oro en la Universiada 2025 
  • Pueden pymes automotrices ahorrar hasta 7.9 mdp al año en energía con Eco Crédito Sustentable
  • Fomenta Querétaro formación de talento humano de alta especialización
  • Se prepara municipio para su Fiesta del Pueblo 2025
  • Querétaro, entre los tres estados con mayor crecimiento de ingreso en sectores populares
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up