Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Visita policía sanjuanense el Centro de Coordinación Querétaro (CQ)

Visita policía sanjuanense el Centro de Coordinación Querétaro (CQ)

#Seguridad
23 octubre, 2018No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al corresponder a su compromiso por seguir mejorando la seguridad en San Juan del Río, el gobierno municipal del alcalde Memo Vega, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio inicio a las mesas de trabajo con autoridades encargadas de la operación del Centro de Coordinación Querétaro CQ, del Gobierno del Estado, con la finalidad de establecer acuerdos para trabajar en conjunto para resguardar la paz social en la entidad.

En una visita a las instalaciones del CQ, en la capital del estado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez, se reunió con el director general del Centro de Información y Análisis para la Seguridad, Pedro Toscuento González, con quien intercambió ideas y experiencias para trabajar de la mano y fortalecer los alcances en materia de combate y prevención del delito.

El funcionario municipal manifestó su disposición para conectar las cámaras de videovigilancia y tecnología pertenecientes al Centro de Control y Monitoreo (C4) del municipio a las instalaciones del CQ.

Luego de señalar que este trabajo interinstitucinal permitirá contar con mayor cobertura para la vigilancia y prevención de incidentes delictivos, el titular de la Policía Municipal dijo que es prioritario fortalecer el intercambio de información, proyectos y metas que permitan fortalecer los operativos y acciones, en coordinación con la Policía Estatal, para la seguridad y tranquilidad de los sanjuanenses.

En tanto, el director general del Centro de Información y Análisis para la Seguridad, Pedro Toscuento González, reconoció la voluntad y disposición del gobierno municipal por trabajar en conjunto con la autoridad estatal y fortalecer las acciones a favor de la seguridad.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias policia sanjuandelrio seguridad
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Firma Macías acuerdo de colaboración con la Canieti

1 agosto, 2025

En marcha, tramo de ampliación en El Coyote

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up