Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entregan @memovegamx y esposa aparatos funcionales en arranque de semana de la discapacidad

Entregan @memovegamx y esposa aparatos funcionales en arranque de semana de la discapacidad

#Equidad
4 diciembre, 2018No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En el marco de la inauguración de la Semana de la Discapacidad 2018, que organiza el Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del DIF Municipal, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Alcalde Memo Vega, en compañía de su esposa, la Sra. Male Ruiz, encabezó la entrega de 42 aparatos auxiliares a personas con alguna limitación física, a favor de su desarrollo e integración en la sociedad.

Acompañado de Agustín Aguirre Osete, Director de la Fundación Bertha O. de Osete, así como de Secretarios, Regidores y ciudadanía en general, el Alcalde Sanjuanense reiteró su compromiso por seguir tendiendo puentes de colaboración con los ciudadanos e instituciones para la construcción de una sociedad más incluyente, que ofrezca mejores oportunidades a este sector social y garantice el respeto de sus derechos.

“juntos construyamos una sociedad más justa y equitativa, en la que le tendamos la mano a quien más lo necesita. Nos sumamos a las acciones de esta semana con una campaña para generar conciencia sobre las personas en esta condición y que se respeten los derechos que tenemos todos como integrantes de la sociedad”, expresó el Alcalde Sanjuanense.

En su intervención, el director de la Fundación Bertha O. de Osete, Agustín Aguirre Osete celebró la sinergia lograda con la autoridad municipal para apoyar a este organismo, el cual hasta el momento ha beneficiado a poco más de 80 mil personas con alguna discapacidad, mediante la entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, indicó que del 3 al 7 de diciembre se desarrollará la Semana de la Discapacidad 2018, que comprende una serie de actividades, dirigidas al público en general, para informar, visibilizar y sensibilizar a la población respecto al derecho de igualdad de oportunidades que tienen las personas con alguna discapacidad y la importancia de fomentar su inclusión.

Algunas de las actividades serán los talleres de lengua de señas, de memoria y coordinación, de capacitación sobre primeros auxilios, sobre técnicas de movilización y traslado de pacientes, entre otros, así como la conferencia “El duelo que transita la familia cuando uno de ellos sufre discapacidad”, entre otras; una presentación de teatro de marionetas, además de la ceremonia de entrega del Galardón Paloma de la Esperanza 2018, en Sesión del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, como evento de clausura de la Semana de la Discapacidad 2018.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
discapacidad ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro

5 agosto, 2025

Realiza Semov limpieza en señaléticas del Centro Histórico

5 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Impulsan municipio y Universidad Mondragón México formación ciudadana a través de convenio de colaboración

2 agosto, 2025

Expande Querétaro su emergente industria vitivinícola a través de su clúster

1 agosto, 2025

Unidos defendemos Querétaro para que siga siendo grande: Agustín Dorantes

1 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • [El Corregidor] ¿Y quién ganó siempre la rifa, Leal?
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up