Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Aprueban en Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos iniciativa del diputado @HugoCabreraR
Legislatura

Aprueban en Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos iniciativa del diputado @HugoCabreraR

#Legislatura
26 febrero, 2019No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Aprueba por unanimidad, la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso Local, la iniciativa del Diputado Local Hugo Cabrera, que tiene el propósito de garantizar el apoyo psicológico y económico a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad e impulsar todas aquellas acciones afirmativas que contribuyan a lograr la igualdad entre mujeres y hombres.

“En el año 2009, ONU Mujeres instituyó una campaña mundial para frenar la violencia contra las mujeres, la cual nos invita a reflexionar sobre cómo y qué podemos aportar para acabar con este cáncer social; coincidentemente hoy es 25, Día Naranja, y la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos aprueba esta iniciativa que sin duda suma en el combate a la desigualdad y busca poner fin a una forma de violencia contra las mujeres en el estado de Querétaro” subrayó Hugo Cabrera.

El Diputado Local, proponente de la iniciativa de reforma, reconoció la voluntad política de las Diputadas integrantes de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos, Paloma Arce de Morena, además de Daniela Salgado y Beatriz Marmolejo del PAN, por la aprobación de la iniciativa que pasa para su votación en el pleno del Congreso Local.

Durante su intervención, el Diputado Hugo Cabrera manifestó su preocupación por recortes presupuestales realizados por el Gobierno Federal a sectores estratégicos que contribuyen a disminuir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres, como las estancias infantiles o programas relacionados a la prevención, detección y tratamiento de enfermedades que son propias de la mujer.

“Reflexionemos si la decisión de las estancias infantiles, o los temas de quitar y recortar presupuesto para la salud de la mujer, no cae en algún tipo de violencia que nos lleva a retroceder en aquellos beneficios y derechos que con gran esfuerzo se han conseguido para las mujeres y niñas de México y de nuestro estado” concluyó Hugo Cabrera.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
diputados ElCantodelosGrillosMX genero hugocabrera igualdad iniciativa legislatura mujeres Noticias queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#México se construye desde los municipios: @LuisBNava
Siguiente Noticia Jorge Ramos agradece apoyo de autoridades mexicanas tras detención en #Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up