Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Pactan paz laboral y progreso de #Querétaro
De Ocho

Pactan paz laboral y progreso de #Querétaro

#Sinergia
2 mayo, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con el objetivo de consolidar esfuerzos con los sindicatos de los trabajadores en Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, firmó el Acuerdo por la Paz Laboral y el Progreso de Querétaro, esto en conjunto con líderes sindicales.

Dicho acuerdo busca entre otras cosas el continuo fortalecimiento del modelo estatal de la “Triple Hélice”, en el cual se trabaja de manera coordinada con las instituciones educativas, las empresas y los centros de investigación; la capacitación y acompañamiento a los sindicatos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, así como impulsar la productividad y competitividad del estado en un entorno nacional e internacional.

En este marco, Domínguez Servién señaló la importancia de reconocer los derechos del recurso humano queretano, ya que gracias a ellos y a su compromiso y profesionalismo es que el estado se ha consolidado como un referente a nivel global.

“Lo hacemos renovando nuestra alianza con todas y todos ustedes, sindicatos modernos, que impulsan el avance productivo sin perder de vista su defensa histórica de los trabajadores; sindicatos democráticos, que aportan armonía y colaboración al desarrollo de las empresas”, dijo.

El mandatario estatal expresó que la calidad y especialización del trabajo de los queretanos ha ido en aumento gracias a los programas y modelos de mejoramiento laboral que se implementan en el estado, crecimiento que ha sido respaldado por los mismos sindicatos.

Asimismo, Francisco Domínguez afirmó que la ruta de evolución laboral que sigue Querétaro garantiza mejores condiciones de vida y prosperidad para la población, propiciando a su vez la paz en dicho sector.

“Respeto, colaboración y entendimiento configuran la hoja de ruta de Querétaro en materia laboral: trabajo que significa desarrollo y progreso para sus familias; trabajo que aporta calidad de vida de todas y todos ustedes; trabajo que es condición específica para la paz; trabajo que nos convierte en un referente de confianza para el país”, comentó.

El jefe del Poder Ejecutivo reveló que uno de los secretos por el cual Querétaro camina hacia adelante es por la sinergia que se produce entre las agrupaciones, instituciones y autoridades, quienes comparten el mismo objetivo, velar por el bien común.

Reiteró también ante los presentes la postura de la actual administración como un aliado de confianza, quien defiende los logros sindicales y el bienestar de las familias trabajadoras.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
acuerdo ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias panchodominguez pazlaboral progreso queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Transexitosas. Crucé la frontera en tacones: Alexandra Rodríguez
Siguiente Noticia Festeja @memovegamx a niños de varias comunidades

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up