Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Puso en marcha @LuisBNava el programa “Médico en tu Calle”
Capital

Puso en marcha @LuisBNava el programa “Médico en tu Calle”

#Acciones
15 agosto, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la entrega de credenciales del programa “Médico en tu Calle” que comenzará a brindar atención a las 2 mil 408 personas que ya se afiliaron, y que podrán gozar de consultas médicas y medicamentos gratuitos en su domicilio.

“Por eso decidimos hacer este programa, para cumplir con el compromiso que asumimos en campaña; pero segundo, para cumplir con el compromiso que tenemos de ser recíprocos, humanos, ser sensibles a las necesidades de quienes ya nos han dado toda su vida, tenemos que devolverles un poquito de lo mucho que nos han dado”, dijo.

Luis Nava recordó que un equipo de 14 médicos dará consulta en la casa de los mayores de 60 años o de personas con alguna discapacidad, quienes para ello deberán agendar su cita a través de la línea 070, luego recibirán al médico para un chequeo general, y a más tardar al día siguiente se les entregarán los medicamentos correspondientes.

“Estamos para servirles, queremos hacer la diferencia, estamos haciendo todos juntos la diferencia, porque queremos un Querétaro donde todos vivamos mejor, y esto implica grandes esfuerzos y muchos trabajos, pero estoy seguro de que juntos trabajando, participando, vamos a lograr que esta sea la mejor ciudad para vivir”, manifestó.

En este evento, Luis Nava acompañó a la señora. Lidia López, para hacer su llamada a la línea 070 para agendar su cita, misma que quedó registrada para el próximo miércoles por la mañana.

Finalmente, ante los más de 2 mil 500 personas que se dieron cita en el inicio de Médico en tu Calle, el Alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que a partir de septiembre regresarán las despensas para adultos mayores, esto gracias a los ajustes presupuestales que logró el DIF Municipal.

En su intervención, Arahí Domínguez agradeció al personal del sistema municipal DIF y las Secretarías de Desarrollo Humano y Social y de Gestión Ciudadana por su apoyo a la realización de Médico en Tu Calle; y a los adultos mayores les reiteró que pueden contar con la administración municipal para poder vivir en plenitud esta etapa de su vida.

“Hoy estamos aquí porque el cuidar la salud es algo más que cuidar el cuerpo; después de tantos años de acumular experiencia, ver por familia, cuidar su salud es cuidar el amor que son capaces de dar, la sabiduría que son capaces de compartir…esto es para ustedes porque se lo merecen…es para ustedes, para estar a su lado e ir a donde están ustedes, ahí donde lo necesitan”, concluyó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorCapturan al plagiario y asesino de un bebé en NL
Siguiente Noticia Remodela @IMSSQueretaro área de Pediatría del HGR 1

Publicaciones Relacionadas

Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente

3 agosto, 2025

Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan

3 agosto, 2025

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up