Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Gran corrida por 32º aniversario en Provincia Juriquilla
CERO GRILLA

Gran corrida por 32º aniversario en Provincia Juriquilla

#Toros
23 agosto, 2019No hay comentarios4 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Los empresarios Juan Arturo Torreslanda García y Juan Arturo Torreslanda Urquiza, acompañados por el representante de la Secretaría de Turismo del municipio de Querétaro, Pedro Ángel Luján; los matadores Ricardo Vielma, gerente operativo de la plaza; el matador Sergio Flores; Juan Almaraz y Francisco Olvera, dieron a conocer los pormenores de los próximos grandes eventos en Provincia Juriquilla.

El “Pollo” Torreslanda dijo que son ya 32 años celebrando estas tradicionales fiestas patrias, desde su primer cartel en el año 1987 con toros de La Paz, donde estuvieron inaugurando en ese entonces los matadores Curro Rivera, Armillita y Paco Doddoli, y este año estará el matador Sergio Flores por segunda ocasión, compartiendo cartel el día domingo 15 de septiembre en una corrida muy mexicana con los toreros del momento, Joselito Adame y Fermín Espinosa “Armillita IV”, lidiando imponentes toros de la ganadería de “Begoña”, propiedad de Alberto Bailleres, quien lidia por primera vez en esta plaza.

Habrá boletos desde 200 pesos y la barrera de primera fila desde mil pesos.

Este día el Grito de Independencia será al término del festejo; en el Hípico habrá una carpa impresionante, en el pabellón gastronómico estará abierto desde las 2 de la tarde. Habrá antojitos mexicanos, los restaurantes de La Bocha y Los Laureles, juegos infantiles, fuegos pirotécnicos y música en vivo.

Sergio Flores agradeció estar nuevamente en este cartel: “Yo me hice en esta plaza, en novilladas de oportunidad, y es una sensación agradable; y decir que las primeras novilladas que yo toreé fue en esta plaza; una fecha emblemática estar el día 15 de septiembre nuevamente con el público queretano”.

En apoyo a los novilleros, Torreslanda Urquiza ha anunciado una novillada este 14 de septiembre. en la cual estará abriendo plaza el rejoneador Fauro Aloi acompañado de los Forcados de Juriquilla, y a pie, los novilleros José Sáinz, Sebastiçan Ibelles, Daniel Durán “El tico”, Juan Querencia y Eduardo Neyra con novillos toros de Rivera de Lajas.

Para este evento estará en disputa el trofeo Bocha Náutica, que es ofrecido por Ricardo Brieño, dueño del restaurante La Bocha.

Boletos desde 100 pesos para las novilladas.

Además, se develó un cartel donde se hace el adelanto de la presentación del novillero queretano Diego San Román, que en octubre se dará un festejo de novilleros triunfadores internacionales Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Este cartel será con 6 novillos de la ganadería de Villa Carmela.

Por último, se develó un gran cartel anunciando el próximo 1° de noviembre el regreso a México e inicio de temporada del mejor rejoneador del mundo, Diego Ventura, quien se encuentra muy ilusionado de estar de nuevo en el coso queretano y que pidió dar inicio aquí en Provincia Juriquilla. Ha dicho que Querétaro es su “tierra adoptiva”. Aún por confirmar dos matadores para esta fecha y se lidiarán astados de Fernando de la Mora.

Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso regresan a Provincia Juriquilla aún con fechas por confirmar.

Los boletos ya se encuentran a la venta para el día 14 y 15 de septiembre en el Club de Golf de Provincia Juriquilla y Tacos el Pata de Constituyentes.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: ➡️ telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorReconocen en Paseos de Xhosdá #obras y acciones de @memovegamx
Siguiente Noticia Impulsa @memovegamx consumo local con “Conoce a tu Artesano”

Publicaciones Relacionadas

Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente

3 agosto, 2025

Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan

3 agosto, 2025

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up