Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 4, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » En nuevo oriente, impulsa @memovegamx #obras a favor de la niñez y juventud sanjuanenses
Destacadas

En nuevo oriente, impulsa @memovegamx #obras a favor de la niñez y juventud sanjuanenses

#Acciones
27 agosto, 2019No hay comentarios3 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

En gira de trabajo por localidades del nuevo oriente de la ciudad, el presidente municipal, Memo Vega, encabezó el arranque y entrega de obras de construcción y mejoramiento de espacios educativos, para un mejor aprovechamiento escolar de alumnos de educación básica.

En la Telesecundaria “José de los Reyes Martínez”, en Cerro Gordo, alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al Edil Sanjuanense su apoyo para hacer realidad la construcción de su barda perimetral, que les permite tener instalaciones más seguras.

Al destacar que la administración de Memo Vega se ha distinguido por escuchar y atender las necesidades de la niñez y juventud sanjuanense, Rafael Rosas, integrante del Comité de Padres de Familia de la institución, manifestó su aprobación por esta obra y los beneficios que aportará a la comunidad escolar.

“Esta obra nos ayuda mucho, principalmente, en cuestión de seguridad, era muy necesaria. Muchas gracias por darnos esta alegría tanto a los alumnos como a los padres de familia”, comentó el padre de familia.

La barda perimetral construida de poco más de 300 metros de longitud, requirió de una inversión de poco más de 900 mil pesos, recursos obtenidos a través del pago de predial, para destinarlo a la ejecución de obras y acciones en beneficio de la población sanjuanense.

En tanto, en la primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en Solares Banthí, el edil sanjuanense dio inicio a la obra de construcción de techumbre, solicitada por los padres de familia, para que las niñas y niños realicen sus actividades cívicas, culturales y deportivas, protegidos de la lluvia y el sol.

“Agradecemos a Memo Vega y a su equipo de trabajo por escuchar nuestras peticiones y ayudarnos a materializar esta obra significativa para nuestra escuela”, fueron las palabras compartidas por el director de la institución educativa, Antonio Ugalde Zúñiga, a nombre de la comunidad escolar.

Para la construcción de la techumbre en la primaria “Luis Donaldo Colosio”, se estarán invirtiendo poco más de 750 mil pesos, recursos gestionados a Gobierno del Estado por el Diputado Roberto Cabrera, para la colocación de una lámina de poco más de 260 metros cuadrados de extensión, con columnas de acero y tubería para la descarga de aguas pluviales.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEnviará Sheinbaum informe el 1 de septiembre al Congreso capitalino
Siguiente Noticia Implican a la agroindustria brasileña en los incendios en el #Amazonas

Publicaciones Relacionadas

Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente

3 agosto, 2025

Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan

3 agosto, 2025

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Entrega Macías apoyos a personas con discapacidad permanente
  • Cumple Chepe con familias de Taponas: llega Ruta 13 de Movivan
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up