Después del Primer Informe de Actividades del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) asegura que se debe rectificar el camino y las acciones implementadas.
El presidente del Comité Municipal de Acción Nacional, Sebastián Ledesma Mina, aseguró que a pesar de la expectativa y el apoyo ciudadano que se brindó al Presidente de la República, hoy los mexicanos se muestran decepcionados y defraudados, por lo que aseveró que el PAN como oposición continuará buscando que se rectifiquen algunas estrategias que permitan el bien común de todos los mexicanos.
“Hoy muchos de sus votantes y no votantes se muestran defraudados por el incumplimiento de sus promesas e incompetencia para gobernar, la ciudadanía exige y merece un crecimiento”, afirmó el dirigente municipal.
Ledesma Mina consideró que uno de los temas más preocupante entre todos los sectores de la población es el nulo crecimiento económico, ya que se ha percibido directamente en los ingresos de las familias.
Recordó que durante el tiempo electoral se realizaron diversos compromisos de campaña, sin embargo, hasta el momento no se han cumplido, ya que se han realizado grandes recortes presupuestales que impactaron fuertemente a los mexicanos.
“En el tema de Salud hoy vemos una escasez de medicina para tratamientos que afectan a niños y adultos mayores, además de las reducciones importantes que hubo en materia de educación”, puntualizó.
Escribe un comentario!