A un año de haber arrancado con el programa “Seguro Escolar Contra Accidentes”, el presidente municipal, Toño Mejía, hizo entrega de mil 538 pólizas en la comunidad de Fuentezuelas, con lo que se cubre la totalidad de alumnos de nivel primaria en el municipio.
El objetivo de este programa, en el cual Tequisquiapan es precursor, es el de brindar a niños de nivel básico una atención médica de calidad, así como apoyar la economía familiar, logrando así un bienestar integral para la comunidad.
El alcalde manifestó que su gobierno está comprometido con la prosperidad de los tequisquiapenses, y es por ello que hoy más de ocho mil niños ya cuentan con este beneficio.
“Debo decirles que Tequisquiapan es el único municipio en todo el estado que ha logrado tener este seguro contra accidentes es un seguro que sin duda no queremos que ustedes lo utilicen, por desgracia uno no tiene comprado el destino, el destino nos depara muchas circunstancias”, aseveró.
La madre de familia Mónica Pérez Hernández, beneficiaria de la primera etapa de entrega de pólizas de seguro, agradeció al presidente municipal por crear programas de gran ayuda; y reconoció la atención y el servicio de calidad que le ofrecieron a su hija tras sufrir un incidente en su escuela y por el cual tuvo que ser trasladada para atención médica, donde todos los gastos fueron cubiertos en su totalidad por el ”Seguro Médico Contra Accidentes”.
“Me gustaría darle las gracias al presidente municipal por brindarme esta ayuda, a nombre de mi familia y de mi parte, porque sin duda, yo al tramitar este seguro, usted me garantizó la atención y la solución inmediata para preservar la salud de mi hija”, dijo.
Asimismo, Toño Mejía destacó que la cobertura de este seguro contra accidentes es de hasta 20 mil pesos en gastos médicos, cubre accidentes como fracturas, lesiones menores y pérdidas orgánicas.
También, reconoció el interés de los padres de los menores presentes, que fueron a realizar el trámite para obtener este beneficio que sin duda garantizará una atención inmediata y de calidad para su salud.
“Quiero agradecer este gran esfuerzo que hacen ustedes de venir, creo que vale la pena recibir, ustedes, un incentivo, un certificado, un seguro que sin duda les marca certidumbre para su familia y para sus seres queridos”, concluyó.
Escribe un comentario!