Con un beneficio para más de 200 habitantes y una inversión de un millón 200 mil pesos, el alcalde Toño Mejía anunció la ampliación de red de energía eléctrica en calles de la comunidad Los Cerritos, luego de 17 años de carencia en los servicios básicos de esta zona.
La obra consistirá en la instalación de 13 postes de luz, implementos, transformadores y la colocación de luminarias LED en calles principales de dicha comunidad. Esta ampliación de red de energía eléctrica se debe a la respuesta de la demanda solicitada por los habitantes de Los Cerritos, quienes por casi dos décadas padecieron la falta de este suministro y fue en esta administración que su petición fue atendida.
Toño Mejía expresó su satisfacción ante los habitantes de la comunidad, al ser portador de buenas noticias, mismas que dignificarán la calidad de vida de las familias, tanto en infraestructura como en seguridad.
“Darles la noticia que tiene que ver con el alumbrado público, es un servicio fundamental que la comunidad viva con seguridad, porque la seguridad no solo viene del policía sino también de nuestras condiciones de infraestructura y principalmente del alumbrado público”, dijo.
Por otra parte, reconoció que la administración que encabeza se ha esforzado por tener finanzas sanas, ejemplo de ello es que han cumplido con el 85 por ciento de los compromisos con los que inició su gobierno, además de otras acciones que el municipio requiere.
“Conscientes de que son muchas las necesidades, hoy estamos dando la cara para que un beneficio, un servicio, una acción de gobierno, sea invertido en la comunidad de Los Cerritos, que es la más lejana pero que para muchos otros es una comunidad ejemplo en su participación social y ciudadana y su cercanía la solidaridad que hay entre Tequisquiapan y sus comunidades”, señaló.
Escribe un comentario!