El presidente municipal, Memo Vega, supervisó la obra del mejoramiento del camino a San Pedro Ahuacatlán, la cual lleva un 65% de avance y se proyecta concluir en el mes de enero.
Acompañado del secretario de Obras Públicas, Víctor Marín, y del contratista que ejecuta esta obra, el alcalde constató que ya se concluyeron los trabajos de terracería, y que se está trabajando en la estructura del pavimento, la colocación de carpeta asfáltica y la instalación eléctrica del alumbrado.
Memo Vega agradeció el apoyo del Gobernador, quien aprobó recursos estatales para esta acción: “Esta es una obra grande, gracias al gobernador que nos apoyó, a los vecinos que están conformes con la obra. Vamos a trabajar los más rápido posible, pero con calidad, para dejarles una vialidad de primera, a la altura de lo que se merecen las familias que utilizan este camino”.
El presidente municipal reiteró el llamado a seguirnos cuidando: “No nos podemos confiar, el Covid sigue presente, sigan usando cubrebocas”.
Hay que recordar que esta obra beneficiará a los habitantes de San Pedro Ahucatlán, Visthá, La Valla y La Llave, entre otras localidades; a los alumnos, padres de familia y maestros del Cobaq y Conalep, así como a los comerciantes de la zona.
Se contempla la pavimentación de 1.8 kilómetros, previendo además un muro de contención en un costado y guarnición en la otra acera, además de la instalación de 150 luminarias tipo led.
Escribe un comentario!