El pasado sábado, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Querétaro llevó a cabo el registro de precandidatos a las diputaciones federales por los cinco distritos electorales.
Los registros quedaron de la siguiente manera:
Distrito I: Ignacio Rubio Chávez, quien fue el primer diputado federal que tuvo el PAN en la sierra y también fue líder de la Peregrinación al Tepeyac por más de 10 años.
Distrito II: Lizbeth Noguez Zúñiga, quien es directora técnica profesional de futbol y fue candidata a diputada local por Nueva Alianza en 2018.
Distrito III: Juan Erreguín Olvera, quien fue dirigente de la Central de Abastos y cuenta con amplia trayectoria política.
Distrito IV: Estefanía López Félix, quien fue la única candidata que
obtuvo registro como independiente en el Distrito V local en 2018.
Distrito V: Yohuanny Navarro Álvarez, mujer profesionista, maestra de preescolar y ama de casa.
Ulises Gómez de la Rosa, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal, señaló que “las fórmulas presentadas son una combinación de experiencia, juventud, trayectoria y ciudadanización de la política; nos sentimos bien representados y con la idea de ir a un proceso interno y constitucional con propuestas muy claras hacia el ciudadano; son hombres y mujeres honestos, conscientes de la realidad que vivimos y dispuestos a abonar al trabajo de Redes Sociales Progresistas. Saben del gran reto y la gran labor que se necesita hacer para lograr objetivos muy claros”.
Escribe un comentario!