La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal dio a conocer en la conferencia de prensa sobre el seguimiento del desarrollo de la pandemia de coronavirus en México, que han sido notificadas un total de 135 mil 682 muertes ocasionadas por la enfermedad.
Así lo indicó la directora general del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH, Alethse de la Torre, en el informe técnico de este martes 12 de enero, presentado desde Palacio Nacional, en el cual se destacó que durante las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias integraron mil 314 nuevos fallecimientos por Covid-19.
En el tema de los casos confirmados de coronavirus que se han registrado hasta la fecha, la funcionaria destacó que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha sumado un millón 556 mil 28.
En comparación con las cifras que fueron reportadas en la conferencia de ayer lunes, se pudo observar que en la última actualización se añadieron 14 mil 395 nuevos contagios confirmados de Covid-19.
Escribe un comentario!