A través de un video posteado en sus redes sociales, José Adolfo Ríos García, el llamado Portero de Cristo, candidato de la alianza “Juntos haremos historia” en 2018 a la presidencia municipal de Querétaro, ha anunciado que se retira de la carrera para buscar nuevamente dicha postulación.
Adolfo Ríos estaba en pláticas para ser candidato común de los partidos Verde y Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina, pero según sus propias palabras “los acuerdos no fueron honrados”.
Enfatizó Ríos García que es un hombre de principios, procesos y metas y que para él “la forma importa tanto como el objetivo”, y agradeció la disposición del Partido Verde y de su familia, y dijo que “si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí”.
[HTML]
<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>A toda la gente que me ha acompañado este año en mi camino político: tengo un mensaje para ustedes. DLB <a href=”https://t.co/xqK8WNSJhx”>pic.twitter.com/xqK8WNSJhx</a></p>— Adolfo Ríos (@adorri25) <a href=”https://twitter.com/adorri25/status/1369356710142443525?ref_src=twsrc%5Etfw”>March 9, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
[/HTML]
Escribe un comentario!