El diputado del Distrito X, Memo Vega, visitó la Unidad de Rehabilitación del DIF Municipal de Pedro Escobedo, acompañado del presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, y la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Araceli Olvera Reyes.
Durante su recorrido de trabajo, el diputado Vega donó 500 cobijas, que serán entregadas por el DIF Municipal a las familias de los lugares más vulnerables al frío en este municipio.
Asimismo, Memo Vega pudo dialogar con ciudadanos usuarios de esta instalación del DIF Municipal, a quienes les reiteró que realizará un trabajo coordinado con el alcalde para acercarles beneficios a sus familias.
[HTML]
<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDIFMunicipalPedroEscobedo%2Fvideos%2F593931275218789%2F&show_text=false&width=560&t=0″ width=”560″ height=”314″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>
[/HTML]
Escribe un comentario!