Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 5, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Inicia Gaspar Trueba programa de atención “Martes Ciudadano”
Colón

Inicia Gaspar Trueba programa de atención “Martes Ciudadano”

#Solicitudes
22 octubre, 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, dio inicio al programa “Martes Ciudadano”, una nueva iniciativa diseñada para escuchar y atender directamente las necesidades de la ciudadanía, fortaleciendo la comunicación la cercanía y la relación entre el gobierno municipal y la comunidad.

Al anunciar este esquema de atención ciudadana directa en la presidencia municipal, participaron miembros del Cabildo e integrantes del gabinete, a quienes pidió su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la comunidad de manera inmediata y eficiente.

“Me encuentro completamente respaldado por el Cabildo y el equipo de trabajo para atender sus necesidades”, señaló al invitar a los ciudadanos sentirse con la confianza de solicitar audiencia en las áreas correspondientes, para así recibir una pronta respuesta.

Luego de asegurar que este programa de contacto ciudadano fue una de sus promesas de campaña, adelantó que con el nuevo presupuesto, en 2025 se lanzará un programa para llevar los servicios municipales directamente a las comunidades, evitando que los ciudadanos deban desplazarse hasta las oficinas de presidencia.

“Vamos a ir a sus comunidades con todas las instituciones y dependencias para darles el servicio que merecen”, agregó.

Ante la presencia de ciudadanos que se acercaron para solicitar ser atendidos, hizo un llamado a su equipo de trabajo para que no olviden mantener cercanía, cumplimiento y compromiso con las 53 comunidades, principios que guiarán la atención ciudadana en esta administración.

“Vamos a estar despachando semana con semana para que sean atendidos como se lo merecen”, concluyó.

El presidente Trueba Moncada convocó a los ciudadanos a correr la voz y a motivar a sus familiares y vecinos: “Pongan en el Facebook que el presidente atiende de manera directa con todo y su equipo de trabajo. Estamos aquí para darles los resultados que ustedes esperan”.

El programa “Martes Ciudadano” forma parte de una serie de acciones implementadas por el presidente Trueba Moncada, para promover una administración municipal eficiente, cercana y transparente, donde las voces de los ciudadanos jugarán un papel clave en la toma de decisiones.

Regidores del Ayuntamiento y secretarios de las diversas dependencias municipales, se instalaron en mesas de trabajo y dieron atención personalizada a las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas en el patio principal de presidencia municipal.

Escribe un comentario!
atenciones Colón martesciudadano
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorEscucha Felifer Macías a comerciantes del mercado de Lomas de Casa Blanca
Siguiente Noticia Presenta Roberto Cabrera gabinete ampliado de administración municipal 2024-2027

Publicaciones Relacionadas

Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México

5 agosto, 2025

Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios

5 agosto, 2025

Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos

5 agosto, 2025

Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 

5 agosto, 2025

Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana

5 agosto, 2025

Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”

5 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Presenta Claudia Sheinbaum Plan Estratégico de Pemex para el futuro de México
  • Busca Adriana Meza regular actividades de agencias de viajes para garantizar seguridad de usuarios
  • Capacita UAQ a su comunidad en Centros de Datos
  • Obtiene Ingeniería en Mecánica y Automotriz UAQ acreditación internacional de calidad 
  • Anuncia Felifer Macías programa piloto “Bici Vía Recreativa” sobre Bernardo Quintana
  • Jóvenes aprenden y se divierten en “Ruido en la Cocina”
  • En Querétaro se busca coordinación para seguir procurando seguridad de las familias: Agustín
  • Supervisa Chepe Guerrero obras de mejoramiento urbano y escucha inquietudes de vecinos
  • Se reúnen Kuri y García Harfuch para fortalecer la seguridad en Querétaro
  • Anuncia Felifer Macías inversión en infraestructura deportiva
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] y [email protected]

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up