Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entrega Felifer mejoramiento de imagen urbana en Prados de la Capilla
Capital

Entrega Felifer mejoramiento de imagen urbana en Prados de la Capilla

#Programa
2 junio, 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Felifer Macías Olvera, entregó las obras del programa “Alcalde en Acción” en la colonia Prados de la Capilla, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar entornos más seguros para las familias queretanas.

Felifer Macías destacó la importancia de recuperar y dignificar los espacios públicos como una forma de fortalecer el tejido social, al brindar a las familias lugares seguros, accesibles y de calidad para la convivencia, el deporte y la recreación.

Refrendó su compromiso de trabajar por los queretanos en distintos ámbitos, con especial atención en el mantenimiento de la ciudad y la seguridad pública, para procurar una mejor calidad de vida para todas las personas.

Como parte del programa “Alcalde en Acción”, se llevó a cabo la rehabilitación integral del parque en la colonia Prados de la Capilla, que incluyó la aplicación de pintura en más de 3 mil 400 metros cuadrados de áreas comunes, la sustitución de alumbrado con cuatro nuevas luminarias, la rehabilitación de banquetas, la instalación de juegos infantiles, bancas, andadores de adocreto, una pista de trote con carpeta asfáltica, áreas verdes con texturas, cambio de caminos de tepetate, así como la plantación de árboles, arbustos y cubresuelos.

“Entonces el hecho de venir aquí con ustedes no nada más era hacer presencia, sino ya entregar resultados concretos. Y es lo que hoy venimos a entregar. Ya un trabajo y resultados palpables, más allá de rollos y más allá de palabras. Y tal como lo ha narrado Beto Guerrero, el coordinador del programa, pues aquí ya estamos entregando este parque tan simbólico, tan bonito, tan tradicional, donde le cambiamos la cara por completo. Hacía muchos años donde no se invertía un peso. Le metimos de manera integral la rehabilitación del parque. Porque si se fijan, cuando modificas la infraestructura y la imagen urbana de la colonia, estás también modificando la conducta de la gente para bien. Porque de manera natural la gente se compromete a cuidar su espacio. Y también con eso alejamos conductas negativas de la colonia”, dijo.
[HTML]
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/IQeb-Ji46pw?si=mw3wv9rcrWoPppYk” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” referrerpolicy=”strict-origin-when-cross-origin” allowfullscreen></iframe>
[/HTML]

Escribe un comentario!
alcaldeenacción FeliferMacías Noticias pradosdelacapilla queretaro
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorRefrenda Ricardo Astudillo su compromiso con jóvenes y adultos mayores
Siguiente Noticia Rotundo éxito el 2º fin de semana del Festival Internacional del Arte, Queso y Vino

Publicaciones Relacionadas

Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya

2 agosto, 2025

Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming

2 agosto, 2025

Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario

2 agosto, 2025

Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 

2 agosto, 2025

Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río

2 agosto, 2025

“Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas

2 agosto, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up