Al participar en la entrega del arcotecho en la escuela primaria Venustiano Carranza, de la comunidad de Cerro Prieto, el diputado Jorge Lomelí Noriega -integrante de la LVII Legislatura de Querétaro por el Distrito XII- reconoció el trabajo de los profesores.
“Los maestros más exigentes son complementarios de lo que el papá y la mamá hace. Sin duda, muchas gracias, maestros”, señaló el legislador local tras reconocer el trabajo trascendental de los docentes en la formación de buenos ciudadanos.
“Maestros, a ustedes que son formadores de almas, que son formadores de estos futuros grandes hombres, muchísimas gracias también. Yo me acuerdo de cada uno de mis maestros de de primaria, les doy gracias a dios porque ellos formaron mi vida”, expresó Lomelí Noriega.
De igual forma, le legislador local por El Marqués reconoció el trabajo del Ayuntamiento 2012-2015 encabezado por Enrique Vega Carriles: “tenemos un presidente municipal muy trabajador, que se ha empeñado mucho en hacer infraestructura aún en condiciones muy difíciles de recursos como se recibe a la administración, pero se ha hecho un trabajo muy bonito en conjunto con este cabildo”.
Jorge Lomelí destacó que paulatinamente se ha trabajado para sacar adelante al municipio, desde la sociedad, las autoridades de los tres niveles de gobierno y desde la Legislatura de Querétaro: “Nosotros como diputados, y todos los que trabajamos en el grupo parlamentario, hemos aportado a este gran municipio que merece mejores cosas. Entre todos, juntos, vamos a sacar un Marqués cada día mejor”.
Finalmente, Lomelí Noriega agradeció la voluntad de los legisladores locales que han aceptado destinar parte de los recursos que se les asignó en los presupuestos 2013 y 2014 para la edificación de decenas de arcotechos en decenas de planteles educativos del municipio de El Marqués.
“Con ello, favorecemos las actividades cívicas y deportivas, lo cual abona a una formación integral de nuestros niños, nuestros futuros ciudadanos”, indicó el diputado local por El Marqués.
Escribe un comentario!