Con el propósito de ampliar los servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, el presidente municipal Fabián Pineda Morales entregó obras de infraestructura social en las comunidades La Estancita y Cazadero, con inversión de un millón 168 mil 617 pesos.
A los vecinos de La Estancita, el alcalde entregó el empedrado de las calles Arbolitos y Privada de los Olivos, con inversión de 647 mil 580 pesos. El munícipe agregó que con estas obras se beneficiaron a cerca de 300 personas de la localidad, quienes habían solicitado las mejoras a sus vialidades.
Resaltó el compromiso de la administración que encabeza para atender las solicitudes ciudadanas con puntualidad, ya que es necesario que tanto en colonias como en comunidades se cuenten con vialidades dignas y transitables.
Manifestó que en la mayoría de las comunidades se han dignificado las calles a través de empedrados húmedos, lo que garantiza que los ciudadanos puedan contar con obras que duren más de 15 años.
Posteriormente tarde se reunió con los vecinos de la comunidad Cazadero, a quienes entregó la ampliación de red de drenaje en la calle Atizapán con inversión de 521 mil 037 pesos.
Pineda Morales explicó que dentro de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo se encuentra el otorgar servicios básicos a toda la población, que impacten en su calidad de vida y en su desarrollo.
Agregó que los trabajos son coordinados por la Junta Municipal de Agua Potable (JAPAM), la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Social, quienes se han enfocado en apoyar las propuestas presentadas por los vecinos, orientarlas e impulsarlas para que sean concretadas.
“Estos trabajos que estamos inaugurando este día son sólo en cumplimiento de lo que en su momento ustedes solicitaron a mi administración y que son de vital utilidad para ustedes, para sus hijos, gracias por su confianza, sigamos con ese dialogo que nos lleva sólo a un buen resultado”
El munícipe indicó que desde el inicio de la administración se ha trabajado de manera conjunta con dependencias estatales y federales, a fin de obtener mayores recursos que sean destinados a obras en colonias y comunidades.
De igual forma, precisó que el Gobierno local continúa con la política de austeridad, lo que ha permitido obtener ahorros importantes y con ello cumplir compromisos asumidos con los ciudadanos.
Escribe un comentario!