Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Inicio » Entrega @Fabian_PinedaM arcotecho a CAM

Entrega @Fabian_PinedaM arcotecho a CAM

Inversión de $861,333, en beneficio de 259 alumnos y 37 docentes
20 enero, 2015No hay comentarios2 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Con inversión de 861 mil 333 pesos, el presidente municipal inauguró el arco techo del Centro de Atención Múltiple (CAM) “La Rosa Azul” turno matutino y “Ángel Riviere Gómez” turno vespertino, ubicado en la colonia San Cayetano.

Con dicha obra se benefició a 259 alumnos y 37 maestros que desarrollan sus actividades en este plantel.

En la ceremonia de honores a la bandera desarrollada la mañana de este lunes, el alcalde reconoció el esfuerzo que a diario realizan los padres de familia y docentes para brindar la mayor atención a los alumnos, a fin de integrarlos a la sociedad y permitirles obtener una mejor calidad de vida.

Asimismo, enfatizó que el gobierno local ha emprendido acciones para acercar bienestar a las personas con discapacidad, tales como: la entrega de aparatos funcionales, becas y la ampliación de infraestructura educativa.

“Con mucha emoción venimos a hacer entrega formal de este arco techo, vamos a seguir trabajando y dando el mayor de los esfuerzos para poder apoyar a la gente con discapacidad. En esta administración, con la infraestructura y las becas educativas estamos apoyando a las personas con discapacidad; con diferentes instrumentos como aparatos funcionales para que ellos puedan desarrollarse, crecer y alcanzar sus objetivos”, indicó el edil.

Pineda Morales precisó que al término de la administración municipal se habrán construido 72 arco techos en instituciones educativas públicas, con el objetivo de otorgar mejores herramientas a los docentes y alumnos, que se traduzcan en una educación de calidad.

Por su parte, la directora del CAM “La Rosa Azul”, Gloria Estela Belmares, destacó el apoyo recibido por las autoridades municipales, al referir que la construcción del arco techo representa un “logro más en beneficio de la población que atiende nuestras escuelas”.

En su mensaje, el alumno de secundaria del CAM, Gabriel Arteaga Leyva, agradeció que después de varios años de gestionar esta obra, la presente administración los haya escuchado y atendido.

“Con tanta insistencia se había solicitado, ya que se consideraba una necesidad muy importante para la realización de nuestras actividades que favorecen nuestro desarrollo integral. Con la construcción del arco techo podemos llevar a cabo actividades protegidos”, dijo.

A la ceremonia asistieron la directora del CAM “Ángel Riviere Gómez”, Ana María Quesada Lozano; el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, la directora de Obras Públicas, Laura González Domínguez; regidores, secretarios municipales, así como representantes de los padres de familia.

Escribe un comentario!
arcotechos Fabian_PinedaM fabianpinedamorales inversion sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Publicaciones Relacionadas

Firma #SJR convenio de colaboración “Amigo Sanjuanense Migrante”

30 julio, 2025

Rehabilita #SJR calles de Barrio de San Isidro con inversión de más de 4.1 mdp

30 julio, 2025

Reconocen a #Querétaro por su impulso económico e inversión productiva

29 julio, 2025

Fortalece #SJR seguridad jurídica con firma de convenio

28 julio, 2025

Fomentan UT San Juan e IQEI emprendimiento entre estudiantes

28 julio, 2025

Fortalece Roberto Cabrera imagen urbana en la colonia La Peña

28 julio, 2025

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Inaugura Sheinbaum Centro de Atención de Becas para el Bienestar en Celaya
  • Asiste Felifer Macías a la final del Campeonato Nacional de gaming
  • [Tras la Verdad] Información que desvía la atención de la corrupción morenista
  • Reconoce UAQ legado de Radio Universidad en su 46º aniversario
  • Analizan investigadores UAQ alimentación de perros y gatos con enfermedades renales y urinarias 
  • Se reúne Agustín Dorantes con jóvenes deportistas de San Juan del Río
  • “Colón Revive” con reforestación en Cerro del Barrio Las Crucitas
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • Teléfono Qro: +52 (442) 476 6808

  • Correos: elcantodelosgrillosmx@gmail.com y elcantodelosgrillos@yahoo.com.mx

Síguenos
Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados. .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up