El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respondió al llamado de avicultores y subdelegados de Ezequiel Montes y se comprometió a seguir vinculando sus esfuerzos constructivos e impulsar su aportación al desarrollo de Querétaro.
“Como Senador de la República les reitero mi compromiso y mi convicción de seguir trabajando de su mano, a fin de impulsar sus sectores, porque las necesidades hay que resolverlas unidos”.
Pancho Domínguez aseguró que para impulsar el desarrollo de Ezequiel Montes, se debe estimular su vocación ganadera, comercial y turística, para que la fuerza laboral y productiva que tienen en el Municipio verdaderamente impacte en la economía familiar de su gente.
“Hoy en Ezequiel Montes compartimos la tarea de lograr piso parejo y de integrar esta noble tierra a la agenda del desarrollo de Querétaro, a fin de reducir la enorme brecha de desigualdad que existe”.
Reconoció el empeño de los habitantes de Ezequiel Montes, quienes son los constructores del bienestar en la demarcación.
“Como político y hoy como Senador de la República estoy convencido de que las necesidades que se viven en la calle se resuelven escuchando a la gente, por eso estamos aquí, porque sabemos que ustedes conocen el pulso de esta tierra y queremos escucharlos”.
Escribe un comentario!